Matrícula curso 2021/2022 (tutorial y documentos)

A la atención de las familias

Nos ponemos en contacto con ustedes para facilitarles el tutorial para rellenar la matrícula y los documentos que son necesarios rellenar para su presentación.

El aplicativo de la Consejería de Educación solo deja subir 4 archivos adjuntos. Por lo que algunos documentos tienen 2 autorizaciones en un mismo archivo. Si por ejemplo el alumno/a no se va a inscribir en la atención temprana o no cursa 5º o 6º (en estos cursos tiene que elegir segunda lengua extranjera) no es necesario rellenar esas solicitudes.

En el siguiente enlace pueden encontrar un tutorial que les sirve de apoyo para rellenar el «Documento unificado de matrícula y servicios complementarios».

Tutorial matrícula familias

Documento para rellenar con los datos personales del alumnado y su familia.

DATOS PERSONALES DE ALUMNOS y FAMILIAS

Documento para autorizar la recogida del alumnado y para autorizar la salida en las cercanías del colegio.

AUTORIZACIÓN RECOGIDA ALUMNOS Y SALIDAS EN CARCANÍAS

Documento para solicitar la acogida temprana.

ACOGIDA TEMPRANA

Documento para rellenar el impreso de domiciliación bancaria del comedor.

IMPRESO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA PARA RECIBO COMEDOR

UN SALUDO