Fiesta Halloween 2019 para recaudar fondos para el viaje de fin de curso de 6º de Educación Primaria

Estimada familia:

El AMPA, junto con las familias y alumnado de 6º, está organizando una fiesta de Halloween, para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.

Será el 31 de octubre, a las 19:00, en el colegio.

Necesitamos contar con el apoyo y la colaboración de las familias de 6º de Primaria para poder llevarlo a cabo. Por ello, realizaremos una reunión este lunes día 21, a las 19:00 h, en el comedor del colegio, a fin de coordinar las tareas y exponer las propuestas.

Queremos contar con su presencia y participación para que esta fiesta se de todos/as y para todos/as.

Nota: los beneficios obtenidos serán el alumnado cuyas familias participen y colaboren activamente en la organización y desarrollo de dicha fiesta.