Inscripción del Alumnado de Nueva Matrícula CURSO 2019/2020





 

MANUAL DE AYUDA SOBRE EL GENERADOR DE  SOLICITUDES


 

 


 

BOC: Resolución 10 de diciembre 2018

 




NUEVA APLICACIÓN EDUCATIVA PARA FAMILIAS Y ALUMNADO

 

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, dentro del “Plan de Modernización Tecnológica”, ha diseñado una aplicación móvil para alumnado y familias, con la principal intención de facilitar los canales de comunicación entre el centro, el alumnado y las familias, permitiendo el acceso a todos los datos de Pincel Ekade Web e incluyendo diversas novedades.

Esta aplicación es totalmente gratuita, en ella se podrán consultar los datos de matrícula, las faltas, anotaciones calificaciones del alumnado…,así como las noticias y novedades del colegio que sean de interés del alumnado o de sus familias, y los mensajes que el centro desee hacer llegar de manera personal. También podrá acdeder a los cursos online de formación para las familias alojados en la plataforma EN-FAMILIA.

¿Dónde se descarga?

Podrá descargarse a través de Play Store, en el caso de dispositivos Android, o de App Store para dispositovos Iphone, escribiendo en el buscador “Pincel Alumnado Familias”. El acceso se realizará en calidad de invitado, que no requiere contraseña pero no permite el acceso a los datos personales, o como alumno, alumna o responsable del alumnado, para lo cual se podrá entrar con la misma contraseña que en pincel Ekade Web.

Para poder acceder a todos los datos necesita tener actualizado el correo electrónico en Pincel.

Si desea acceder a dicha aplicación puede hacerlo desee los siguientes enlaces:

 

App Store (IOS)

 

Google Play (Android)

 

 

 

Deja un comentario